All Technomad loudspeakers, including the Noho C
All Technomad loudspeakers, including the Noho C (pictured here) are now RoHS compliant for shipping into Europe

¡Technomads en su ruta hacia Europa!

Boston, 8 de mayo de 2008 – Technomad Associates, LLC,  empresa líder en altavoces para exteriores y sistemas de megafonía llaves en mano para el mercado de audio profesional desde 1995, ha anunciado hoy la inauguración de su almacén en Holanda. Se enfocará a la distribución en Europa y territorios próximos. La iniciativa posibilitará plazos de entrega más cortos para los clientes de Technomad (de apenas un día para muchas localidades) y minimizará los costes de transporte. Technomad acumula más de una década de experiencia en el suministro a contratistas y usuarios finales. Los robustos sistemas de audio de gama alta que soportan la instalación en exteriores se continuarán fabricando en Estados Unidos, en las instalaciones de South Deerfield, Massachusetts.

La posibilidad de almacenar altavoces y sistemas de megafonía llaves en mano en Europa permitirá mejoras en el servicio a nuestros clientes internacionales y reducirá los gastos asociados a enviar pequeñas cantidades de producto directamente, según Rodger von Kries, vicepresidente de Technomad. Esta estrategia mejorará los tiempos de respuesta a nuestros clientes internacionales, agilizará los calendarios de proyecto para los instaladores y minimizará los costes gracias al transporte por carretera o ferrocarril.

Los altavoces Technomad para uso en exteriores homologados-IP56  para el mercado de audio profesional comercial se encuentran instalados por todo el mundo, en barcos de crucero, parques temáticos, estadios deportivos, celebraciones de ocio en exteriores y otras aplicaciones móviles y fijas en entornos difíciles exteriores o interiores. La mayoría de los altavoces Technomad están disponibles como parte de los ya populares sistemas de megafonía llaves en mano. Estos sistemas incluyen un mezclador de audio de seis canales, un amplificador de dos canales, cables de altavoces, soportes de altavoces, un micrófono dinámico con cable y un bastidor con 6RU. Los sistemas de megafonía llaves en mano de Technomad son especialmente habituales en acontecimientos deportivos al aire libre, incluyendo estadios de futbol. El conjunto se puede montar fácilmente con rapidez y seguridad en la cabina de prensa o en cualquier otro lugar del acontecimiento.

Technomad planea aprovisionar su almacén europeo con sus nuevos altavoces para exteriores (la línea PowerChiton). También el destacado reproductor/grabador de audio automático Schedulon.

Invitamos a los distribuidores y agentes internacionales a visitar la web de Technomad para disponer de más información sobre nuestro sistema de Presupuestos y Pedidos Online, que aporta la comodidad de la compra online, recambios, elaboración de presupuestos y varias otras ventajas para nuestra red de distribuidores y agentes autorizados.

Technomad está ampliando la lista de sus distribuidores en Europa, en paralelo a su nuevo plan de distribución. Invitamos a los nuevos potenciales distribuidores a inscribirse  aquí:
Página de Registro.

ABOUT TECHNOMAD

Technomad Associates, LLC, fundada en 1995, diseña y fabrica sistemas de altavoces para audio profesional y para las industrias de tecnología militar y de seguridad. La empresa inventó el primer altavoz para intemperie fiable en todo el espectro y ahora ofrece ocho modelos con potencias que van desde los 60-watt del Vernal 15  hasta los 800-watt del Chicago 15/12 subwoofer. En el 2000, Technomad introdujo su gama de sistemas de megafonía completamente llaves en mano que han transformado los complejos trabajos de integración en simples órdenes. Para más información pueden llamar al +1-617-275-8898.

El contenido es copyright Technomad LLP 2008